¡Hola!

Este soy yo ⚡

Me llamo José, nací en Argentina, me encanta el café por la mañana, conocer nuevos lugares, los planes improvisados que terminan en aventura y relajarme escuchando el mar.

Soy una persona curiosa, me gusta aprender y entender cómo funcionan las cosas. De chiquito quise ser muchas cosas, pero al final mis ganas de desarrollar mi lado más creativo me llevaron a estudiar Bellas Artes.

Ser fotógrafo de bodas es la responsabilidad más bonita que podía haber elegido, tengo que confesar que me emociono en cada boda que voy. Me siento súper afortunado con lo que hago y me motiva tener la oportunidad de conocer a personas maravillosas, compartir momentos llenos de magia y contar su historia

Qué dicen de mí

Estas son las opiniones de mis últimas parejas

Cuando hablamos por teléfono con José nos transmitió desde el primer momento una palabra sincera y mucho interés por ayudarnos, pero después hemos encontrado mucho más, es un artista, sabe captar la esencia de cada momento y reflejarlo en sus fotografías. Gracias por ayudarnos hacer un sueño realidad.

"Más que un fotógrafo, un artista" Eloy & Heidy en Google

Aparte de simpático y encantador, te capta cuando ni siquiera te das cuenta, y capta cada momento especial hasta los que no piensas que lo son, y así poder verlo y recordarlo como si estuvieras en ese día tan especial día tras día. Gracias, cariño, eres muy grande.

"Un día sin olvidar" Ellie & Jesús en Bodas.net

¡José es un fotógrafo fabuloso! Nos enamoró una foto de su book. Las imágenes que capta hablan por sí solas. Te escucha y logra plasmar tus palabras en las fotos. Cuando tu trabajo es tu pasión, se nota, y la pasión de José es la fotografía. No podríamos haber escogido mejor. Un servicio inmejorable. No sé qué más decir, porque ciertamente no tengo palabras. Si os gusta un estilo colorido, sin filtros y 100% natural, ¡José es tu fotógrafo!

"¡Magia hecha foto!" Vero & Juan en Bodas.net

Sin duda, el mejor fotógrafo que supo entender nuestra idea. Nos encantó su sencillez y naturalidad. Tiene algo especial que sabe transmitir con las imágenes. El trato, la paciencia, rapidez, profesionalidad, compromiso. Tiene mucho arte.

"Sin duda, el mejor fotógrafo que supo entender nuestra idea" Ana María & Sergio en Bodas.net